MexicoUSA

Historia

Isás S.C. fue fundada hace más de 20 años en la ciudad de Querétaro en donde gracias a su rápido crecimiento y posicionamiento en el mercado y a la recomendación de sus propios clientes expandió sus operaciones por todo la República Mexicana.

En 2005, Alejandro Isás Morales, Socio Director de nuestra firma fue reconocido como de uno de los mejores asesores en precios de transferencia en el mundo por parte de Expert Guides editado por Legal Media Group.

Representamos a Kreston International LTD de 2002 a 2012 siendo Alejandro Isás Morales director de Latinoamérica y miembro del consejo de administración de 2005 a Septiembre de 2012. De Septiembre de 2012 a la fecha somos miembros de Altus Transfer pricing Network.

En 2013 abrimos oficinas en la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún, Puebla e iniciamos operaciones en Estados Unidos.

Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, iniciamos operaciones en Latinoamérica y Europa en el 2014. En este mismo año nuestra firma fue reconocida como “La mejor firma especializada en Precios de Transferencia en México” por Adquisition International Tax Awards y adicionalmente “Lo Mejor en Precios de Transferencia en México” Por Adquisition International Legal Awards ambos premios fueron otorgados por Adquisition International Magazine ubicada en el Reino Unido.

En el 2015 fuimos invitados a participar y formar parte de Leading Edge Alliance, red mundial de firmas de contadores públicos con presencia en más de 106 países a través de 617 oficinas con la experiencia de 2,222 socios y 23,437 personal profesional.

Nuevamente fuimos seleccionados como “Firma Especialista en Precios de Transferencia del Año en México por Adquisition Tax Awards por la revista International Adquisition Magazine, refrendado por International Bureau of Fiscal Documentation la cual es considerada la máxima autoridad en materia de Impuestos Internacionales en el Mundo con sede en Amsterdam, Holanda.

MexicoUSA